Al Qabri Ramos






Ágape de pasión



Nunca renuncié al amor
Lo recuerdo muy claramente
y la transparencia que en estos
veinticinco años vine a ti con
Un cuidado y cuidado
Respeto y desapego
y una ternura que
No se extraviaron
ni se anularon entre sí
en tu ausencia,
No quiero y no puedo,
en una revuelta oculta,
y sobre todo,
No espero más,
Y no, ya no me lo creía
A pesar de la ignorancia de la
si la brujería fuera algo real,
Incluso lo dudé,
Dudé de la crueldad y la maldad


Poderosa poción de esta ella, 
Pero no mató el amor
Porque el amor verdadero
de la que está hecho
esta para ti que es mía,
que, tantos años después,
Pulsos aún en mi pecho,
No murió.
Ir allí siempre era un golpe, 
un miedo, un dolor
una ansiedad llevada al extremo 
y fueron a por mí,
Fa sostenido o La sostenido
Compitieron de esta manera
Para saber de ti
Y ahora entiendo por qué
Que he sido víctima 
de la crueldad sin límites


La revuelta que traigo
Ya no es lo mismo
Desde que me visitaste
En veinticinco años de
La ausencia me dio fuerzas
y la creencia
No somos una casualidad
Somos misioneros
de Dios y
No me doy por vencido contigo, 
incluso si llamas a Sic
o Canal de Oporto o TVI
Te esperaré en la puerta
Siempre tendré que hacerlo 
Tú, mi corazón
A ver si me traes tu amor
que es la mía acompañada de 
una rosa amarilla.

Comentários

Mensagens populares