Alma Novaes

 



Todo Cambia


Entre dar un portazo y volar
Renunciar al sueño
Para levantar pedestales
y dar la espalda a los cansados,
Olvídate de tus señales
Y deja ir este sentimiento
Me reseteo a mí mismo
y me despido
Le ruego a Dios
Mendigar el final,
Siempre mendigando
el otro en mí,
Desde esta ominosa rotonda
De este vértigo lúgubre
del rechazo ya gastado
Al final de la línea,
Renunciar
De este amor
Eso me arrastra hacia abajo
Adentro
de sentimientos bélicos.
Cansado
y lleno de tristeza,
Sentimientos unilaterales
La culpa murió.
Yo tengo la culpa.



Me alejo
Y te deseo
Todo lo que quieras
Si estuvieras conmigo,
Sé muy feliz
dentro del guión elegido,
para mí castigo atípico,
No vuelvo al pasado,
Y ya no me culpo a mí mismo
por no haberlo conseguido.
No peleé.
Merezco lo que tengo
que no es nada que merezco.
Y este vértigo
Doloroso
¿Me dejarás?
En paz,
Exhausto
falta de reciprocidad,
Así que te dejo atrás.



Y pienso en el futuro
podría ser un túnel 
con una luz de fondo,
Que el mañana ya me trae
Cumplimiento del altruismo
y abandonando el
nefasto vinculado a ti.
Yo en paz y en el mundo
Dios me mostró otro camino
donde no estás.
La espera ha terminado. 
Cobardía
se prescinde de mí,
Soy el niño eterno
Valiente y valiente
Luchando por mi destino,
Donde el amor individual
No se hace.



Comentários

Mensagens populares