Al Qabri Ramos




Mi castillo de moimenta


A la cabeza del castillo

los hombres ríen y beben,

Saciar la sed de las reuniones

juguetón y sensible

en el fuego, el cerdo se vuelve, 

Ser apuñalado y salsa

El fuego pronto estallará 

en los cielos

También lo es la música.

Y las mujeres-niñas

que fueron a Copinga a elegir

un vestido nuevo, seducirán

por sus predicados

En el Golfo Pérsico

Los hombres ametrallan y

Con los ojos muy abiertos, 

no duermen, 

sedientos del agua escasa y 

poco profunda de la lluvia y

El estómago gruñe al ver la sangre

La familia, en casa, llora.


La familia, en casa, llora.

Aquí, junto al fuego, el Almerinda

en un bote de 4 pines

Cocinar un arroz de 

ternera y moltar la corona

atrapado por los dos, en la colina

que rodea el costado del cementerio.

El vientre, el mío aún magullado

de cortes y puntadas, 

De brotes de amor 

llenos de cicatrices,

Y tú, mi amor, 

lo llevas en tu regazo

el hijo que me diste, 

cantando la luna y velando 

el dulce misterio.

Tiempo, mi amor, tu sonrisa

y en tu regazo él y yo,

Apoyado por tu abrazo

Para tu refugio esta noche


Comentários

Mensagens populares