Nordic Union & Matza di Lourde




 El engaño de los perros de vajilla


Mi asombro ya no es visible

A simple vista, 

se acuesta conmigo y se venga

¡Hasta el amanecer!

Latente, latente

He aquí, estoy de acuerdo

con esta misma impresión

el mismo dolor en el costado,

Lo mismo sucede.


La alondra y el chotacabras

Hicieron oír su voz

junto con los pasos 

de sus logros

Las bestias de la noche que 

solo el tiempo y el espacio

me distanciará.


Si quieren verme

para encogerse de miedo

Tendrán que hacerlo

en otra vida,

En esto les caigo.


Arrugas y golpes 

Me hicieron un guerrero,

Perdí la inocencia y la ilusión.

No me arrepiento

Del bien que te he hecho

ni del mal que he recibido de ti,

Se redacta el perdón

El mal no olvidado

y menos aún.


Hoy soy diferente.

Si me buscas

Estoy muerto, ya no vivo 

en el otro que te azotó

que te dio tiempo, cariño 

bienes concretos y otros

de probada ética y moral.


 Vos otros no me busques

Quién sabe, tal vez puedas 

Aburrir tanta racionalidad

y desprecio, 

tu compañía no es deseada


Mi poesía te guiará 

También contempla

Doloroso y triste

Eres el feo pasado

¿Qué me ha traído hasta aquí?

a este tiempo de paz

A mi camino intermedio


Que mis virtudes

puede encontrar un eco

Y añade pasos a ti

para tu progreso

Aprecio mucho más 

a los lobos, mucho más,

mucho menos defectos 

en el retroceso;


Miserables perros de vajilla,

que babeas,

Ha llegado el momento 

de las predicciones

personas inhumanas,

a cada uno su propio karma;

Distancia y olvido

Ahora, es tan solitario

Lo que te mereces de mí


Si me encuentras

Algún lado

Porque el mundo

Es este barrio,

no me toques,

No me saludes

Ya te he dado de mí.


Hipocresías y cosas 

por el estilo

No mezclar con

¿Quién no se engaña?

De vuestra naturaleza 

como chacales

que deja tanto que desear

en la raza humana

La caravana pasa y 

yo estoy en ella, 

y los perros 

siempre ladrarán. 




Comentários

Mensagens populares