Al Qabri Ramos




Mi rey es humano




Mi rey es soberano

Usa Espada

Para equilibrar la vida

Y elimina lo que apesta

Es un músico en los intervalos

del pensamiento,

Es río, mar

El cielo y un

campo de girasoles.

Compone poesía

En las primeras horas 

de la mañana

Ideas geniales

Que vienen a ti de la nada

Mi rey es poeta

Es un estratega eólico y utiliza

Fa sostenido y Si bemol

Para traer amor a mi corazón

lamirés que solo yo escucho.

Todavía.

Mi rey camina por ahí

para reconocer el territorio

y tropas

Mi Soberano

Es el rey de una monarquía

inodoro.

Y me despierto con él

Y duermo con él

En el sueño y en el pensamiento

Mi rey vive en mí,

como el viento y,

a pesar de que es desde el espacio

De Tabuaço vino

Y la coronación de su reina

No me cubre

como su consorte

(qué oscura es esta verdad)

Solo en mis sueños

Solo en los sueños de esta vida.

Y por eso le echo la culpa a la noche

Esa puta desenfrenada

Que ni siquiera me deja verle

Y Dios, que es mi amigo,

Habla con él, despiértalo

para que pueda dejar de llorar.

Mi rey es libre

Es dulce, es cariñoso y silencioso.

Mi rey está triste

A veces a veces payaso

Mi rey es la luz

Eso me lleva a la verdad.


Comentários

Mensagens populares