Miranda Coventry




 Vuelvo a Ítaca

Tu arco y mi flecha


No saber

Sin siquiera querer saber

No quieres

Sin siquiera creerlo

o ver

(...)

Incluso si pospones,

Tienes que mirarlo a la cara, 

Lo que hay que saber, a qué enfrentarse

Interiorizar

Que no me rendiré

Que pienso en ti

Veo tus ojos, 

Te atraigo en mis pensamientos,

No te canses

Caminar entre mis labios

¿Beso soñado?

 mendigos, incluidos los

Y que te siento

en el alma. 

¿Cómo quieres descansar?

¿Si no te detienes en mi estribillo?

Y me dedico a estudiar

la probabilidad de todo, 

devolución

allá atrás, para salvarte.

Pero son 1000 posibilidades

Y solo esta realidad aquí y ahora

Y Dios que sabe jugar conmigo y juega

Ponme, ponte a ti

En mi futuro

Y es en mi presente que sueño contigo y

que te quiero.

Y tú te demoras, tú aseguras,

Aprendes y desgarras

Los velos que cubrían tu poder

del Ser. 

Despierta. Tú

Y me acerco a la ventana 

y el cielo llueve conmigo

Y dime eso pronto

Si el castigo ha terminado, la ausencia

de señales,

En la espalda, en la espalda

Sin respuestas, en silencio

Lo espero con ansias, 

inmerso en los libros, la música, 

En los wickets, en los videos

para buscar la fuerza en el todo

en la Fe y hasta en el barro

Es tan difícil estar de pie en estos días

Es tan raro tener la fuerza para salir a la calle

A la puerta de salida

a la salida de la salida

Despedida

que 

llanto

gritar

Evitar

Hago todo en silencio

Cierra la puerta, la ventana

Cierro la calle y el mundo

Te pongo desvíos

No quiero acceder a ti

No puedo verte

No puedo quedarme así

¿Dónde diablos está esa última? 

papel

Este decretado gran final

donde ya no me escondo,

Ya no huyo de ti

Ya no te desanimo

¿¡Ya no me castigo!?

Y lo quiero todo por hoy,

Pero paciencia

es la lección.

El eclipse 

En Escorpio

activado por Marte en Cáncer

Saturno en Piscis

o Mercurio retrógrado 

Polillas, una granada, un lince

Un despliegue, un deslizamiento

en dos mitades diferentes

(tanto en la tierra como en el cielo)

en dos mitades iguales

y dos elípticas,

La brújula y una rosa

cruz

anciana

Carcomido

de Cristo

Y mi alma

Sin pie, sin trasero

Respira, respira, insiste

se desespera y expira

Y eso es todo.

y relájate

y con fe

a expensas de los intervalos de dolor

paroxetina, alprazolam

de aspirina y quién sabe, con

¡Un chupito de estricnina para el final!

La receta del amor tiene la única condición

Ser hoy, herir hoy. 

Y la farmacia dice que ya te han avisado

la droga durante 25 años

La vacuna ha sido revalidada

Diagnóstico: Amor Divino

Pronóstico reservado.


Comentários

Mensagens populares