Al Qabri Ramos




 Compromiso


Es difícil compartir, oh, 

lo complicado que es

Es dividir las cuentas, la cama, 

los productos y el helado

Es terrible mantener la calma 

cuando el ego grita

¡Sal del alma!

Es la prueba del diablo 

cuando la discusión estalla

Y sigo gritando razón, 

y tú siglos después

Me das la maldita cosa, 

¿cuál es el punto?

pero ¿qué hago con 

ella enfurruñada y enfurruñada?

¿A última hora de la tarde? 

Ni siquiera la del 

señor Burdeos Mamede 

es increíble

Ni siquiera el chocolate 

después de las ocho sabe menos.

Es muy difícil pedir prestados libros

Y CDs que se sienten como si fueran míos, 

pero están ahí y el gato,

los perros, todos los animales

que amo, son la versión inhumana 

de mí e insisten en expulsar mis afectos,

Y quién sabe lo que hago

¿De mi tiempo libre si no soy yo?

Y tú cedes para que yo pueda ceder.

Entendernos diferentes 

es el único camino viable a seguir

cuando todas las demás alternativas

Parecen deformes 

con respecto al proyecto inicial.

Comentários

Mensagens populares