Francisca Pascoaes

 



Verbalización del miedo a amar el mal


A los 20 años pensé que lo sabía todo 

sobre el amor y lo supe...

Que tus brazos me retuvieron

Que tus besos me retuvieron

Que tu ausencia me mató

Y un poco de todo lo que viví,

Debería haber sido suficiente, pero no lo fue 


A los 30 años pensé que los planes de Love b

Nos levantaron, nos levantaron y nos sanaron.

Me equivoqué, no eran suficientes para curar el dolor

el que viene con ilusión y que cae

cuando la ceguera se haya ido.


A los 40 años, todavía engañado, 

ya estoy elaborando planes de ypslom

Cargado de excusas de 

no saber amar o amar mal

Hago que las metas 

estén vacías de amor y alineadas

con bocetos tolerantes a la ausencia de planos

que tal vez llegue allí,

que seguramente vendrá.


Ya no soplo velas, no repito deseos

No quiero más besos, no más abrazos, 

no más ilusiones terrenales

Dame tranquilidad y paz

Busca otros campamentos, me enteré demasiado tarde

Que soy suficiente (Que soy suficiente)

que no quiero a los dos, que dejé de querernos.


in A way to go my way

Comentários

Mensagens populares