Matza Di Lourde




Feed us buildin'


Construimos la casa 

Con besos y diseños

Limpieza, mimos, cines

y cenas fuera, 

noches de insomnio,

mirando a los techos, 

Tantos miles de segundos

apoyado, sin hormigón,

en los planes de esta anciana y 

Increíble magia de amor...

En nuestra construcción, 

Nosotros, los arquitectos.


y, en el estribillo de una 

Canción de otros,

En una palabra maldita

algún otro blues, 

en una fracción de tiempo, 

Mi amor

vuelas la casa, 

lo tiras todo por la borda, 

Haces que todos los pecados 

se desmoronen

que les dimos a los dos,

Te olvidas de nosotros, mi amor

para hacer espacio para el mundo,

a las etapas efímeras,

(pero qué nos importa, 

Mi amor, el mundo, 

Si nuestro mundo es 

dentro de nuestra puerta!)


Y yo quería todo el edificio, 

Y solo tenías ese camino

no cambiar de cómplices,

para mantener la jurisprudencia

De todo lo que fuimos, tú y yo.

Pero si no, 

continuar el paseo,

Ese será tu viaje

Dónde estás 

y tus opciones,

Lo haré solo, 

con las semillas 

Fuera de mi camino

Donde ya no entras 

en dicha contabilidad

Comentários

Mensagens populares